En estos últimos cinco años se han defendido 3 tesis doctorales y 31 proyectos fin de carrera en la ETSI Industriales de Ciudad Real, todos con la máxima calificación. Hay que destacar que ahora se comenzarán también a presentar trabajos fin de grados en la Facultad de Administración y Dirección de Empresas de Ciudad Real.

En la siguiente Figura se representa el rendimiento científico acumulado del grupo de investigación en los últimos cinco años . Cabe destacar el esfuerzo hecho en estos dos últimos años tanto en congresos internacionales como en artículos JCR, debido en gran parte a que algunos miembros han encontrado una estabilidad laboral, así como la aceptación de trabajos enviados en años anteriores.

Figura. Aportaciones científicas del grupo en estos cinco últimos años
(A: Artículo; Int: Internacional; Nac: Nacional; Cong: Congreso; JCR: Journal Citation Report)

Los investigadores colaboran activamente con las siguientes redes internacionales:

• IEEE Engineering Management Society.
  • Institute for Operational Research and Management Science
  • International Institute of Forecasters